Carpeta Convocatorias

Documentos

default PROCESO CAS Nº 616-2012-DMA Popular

438 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista en  Medio Ambiente  para Dirección de Medio Ambiente  de la Dirección General para Asuntos Multilaterales y Globales dependencia de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 615-2012-ANT Popular

512 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auxiliar Administrativo(A) para Dirección de Asuntos Antárticos de la Dirección General de Soberania , Limites y Asuntos Antárticos dependencia de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 614-2012-ANT Popular

521 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asesor(A) Cientifico(A) para Dirección de Asuntos Antárticos de la Dirección General de Soberania , Limites y Asuntos Antárticos dependencia de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 613-2012-ANT Popular

502 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista en  Medio Ambiente para Dirección de Asuntos Antárticos de la Dirección General de Soberania , Limites y Asuntos Antárticos dependencia de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 612-2012-AMA Popular

445 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista en manejo de aguas y Medio Ambiente para Dirección de Asuntos Maritimos  de la Dirección General de Soberania , Limites y Asuntos Antárticos dependencia de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 611-2012-AMA Popular

546 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Administrativo(A) para Dirección de Asuntos Maritimos  de la Dirección General de Soberania , Limites y Asuntos Antárticos dependencia de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 610-2012-PPU Popular

468 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Abogado(A) para Procuraduria Pública dependencia de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 609-2012-OCI Popular

472 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auditor(A) para Organo de Control   Institucional dependencia de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 608-2012-OCI Popular

472 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auditor(A) para Organo de Control   Institucional dependencia de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 607-2012-OCI Popular

454 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Supervisor(A) de Auditoria para Organo de Control   Institucional dependencia de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 606-2012-AJU Popular

512 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal para Asesoria Juridica del Gabinete del Asesoramiento Especializado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 605-2012-AJU Popular

540 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal para Asesoria Juridica del Gabinete del Asesoramiento Especializado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 604-2012-TRC Popular

413 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Administrativo (a) para la Subdirección de Trámites Consulares de la Dirección de Política Consular de la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 603-2012-TRC Popular

527 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal para la Subdirección de Trámites Consulares de la Dirección de Política Consular de la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 602-2012-GSE Popular

442 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal para la Oficina de Gestión del Servicio Exterior de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 601-2012-DEE Popular

484 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico Administrativo(a) I para la Dirección General de Estudios y Estrategias de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 600-2012-DCI Popular

527 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal para la Dirección de Cooperación Internacional de la Dirección General para Asuntos Económicos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 599-2012-OGC Popular

443 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Periodista - Especialista en Redes Sociales para la Oficina General de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 598-2012-SPDI Popular

484 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auxiliar Administrativo(a) para la sociedad Peruana de Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 597-2012-PBPE Popular

533 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auxiliar Administrativo(a) para el Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú-Ecuador del Ministerio de Relaciones Exteriores.