Carpeta Convocatorias

Documentos

default CAS Nº 038 - 2012-OTI Popular

477 descargas

La contratación de los servicios de un Especialista Informático - Analista Programador Tipo1 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 037 - 2012-OTI Popular

484 descargas

La contratación de los servicios de un Especialista Informático-Gestor de Cambio para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 036 - 2012-OTI Popular

559 descargas

La contratación de los servicios de un Analista Programador Tipo1 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 035 - 2012-OTI Popular

485 descargas

La contratación de los servicios de un Especialista Infromático-Gestor  de Proyectos Tipo2 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 034 - 2012-OTI Popular

493 descargas

La contratación de los servicios de un Jefe de Unidad de Desarrollo de Sistemas para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 033 - 2012-OTI Popular

503 descargas

La contratación de los servicios de un Tecnico en Infraestructura para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 032 - 2012-OTI Popular

626 descargas

La contratación de los servicios de un Operador de Red Tipo 2 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 031 - 2012-OTI Popular

555 descargas

La contratación de los servicios de un Operador de Red Tipo 1 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 030 - 2012-OTI Popular

543 descargas

La contratación de los servicios de un Jefe de Unidad de Rdes e Infraestructura para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 029 - 2012-OTI Popular

547 descargas

La contratación de los servicios de un Asistente Administrativo para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

default CAS Nº 028 - 2012-OTI Popular

507 descargas

La contratación de los servicios de un Jefe de la Oficina de Tecnologias de Información para la  Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 027 - 2012-OGI Popular

472 descargas

La contratación de los servicios de un Auxiliar Administrativo para la  Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 026 -2012-OGI Popular

459 descargas

La contratación de los servicios de un Asistente Administrativo para la  Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 025-2012 Popular

606 descargas

La contratación de los servicios de un Webmaster para la Oficina de Tecnologías de la Información de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS N° 023-2012 - Reprogramación de Cronograma y Etapas de Proceso Popular

568 descargas

Se reprograma el cronograma y etapas del proceso de convocatoria CAS N° 023-2012 para la Contratación de un Especialista en Turismo para la Dirección de Promoción de Turismo de la Dirección General de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS N° 024-2012 - Reprogramación de Cronograma y Etapas de Proceso Popular

403 descargas

Se reprograma el cronograma y etapas del proceso de convocatoria CAS N° 024-2012 para la Contratación de un Abogado para la Dirección de Derechos Humanos de la Dirección General para Asuntos Multilaterales y Globales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS N° 022-2012 - Reprogramación de Cronograma y Etapas de Proceso Popular

491 descargas

Se reprograma el cronograma y etapas del proceso de convocatoria presente para la contratación de un Abogado Auxiliar para la Procuraduría del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS N° 021-2012 - Reprogramación de Cronograma y Etapas de Proceso Popular

509 descargas

Se reprograma el cronograma y etapas de proceso de la presente convocatoria para la contratación de un Oficial de Entrevista para la Subdirección de Derecho Internacional de los Refugiados de la Dirección de Derecho Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS N° 024-2012 Popular

442 descargas

La contratación de los servicios de un Abogado para la Dirección de Derechos Humanos de la Dirección General para Asuntos Multilaterales y Globales para el Ministerio de Relaciones Exteriores.