Carpeta Convocatorias

Documentos

default PROCESO CAS Nº 039_2014_DGC Popular

539 descargas

La contratación administrativa de servicios de Asistente Legal para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 038_2014_DGC Popular

505 descargas

La contratación administrativa de servicios de  Analista de Desarrollo de Sistemas - Analista QA para el proyecto de Sistema Integrado de Gestión Consular para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 037_2014_DGC Popular

551 descargas

La contratación administrativa de servicios de Administrador de Base de Datos para el Proyecto de Sistema Integrado de Gestión Consular para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 036_2014_DGC Popular

468 descargas

La contratación administrativa de servicios de  Asistente de Proyectos Informáticos para el Sistema Integrado de Gestión Consular para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 035_2014_DGC Popular

517 descargas

La contratación administrativa de servicios de Analista Programador de Sistemas Consulares para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 034_2014_DGC Popular

508 descargas

La contratación administrativa de servicios de Analista Programador de Sistemas Consulares para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 033_2014_DGC Popular

490 descargas

La contratación administrativa de servicios de Analista Programador de Sistemas Consulares para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 032_2014_CAJ Popular

553 descargas

La contratación administrativa de servicios de Técnico (a) Administrativo (a) I para la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en la ciudad de Cajamarca.

default PROCESO CAS Nº 031_2014_CAJ Popular

563 descargas

La contratación administrativa de servicios de Auxiliar Administrativo (a) para la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en la ciudad de Cajamarca.

default PROCESO CAS Nº 030_2014_DAO Popular

580 descargas

La contratación administrativa de servicios de Asistente Legal para la Dirección General de Asia y Oceania del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 029-RE - 2014-DGC Popular

468 descargas

La contratación administrativa de servicios de Especialista Administrativo (a) en Seguimiento y Evaluación para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 028-2014-OAA Popular

548 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal para la Oficina de Asuntos Administrativos de la Oficina General de Asuntos Legales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default "PROCESO CAS N° 027-2014-FIN Popular

505 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista en Finanzas para la Oficina de Finanzas de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 026-2014-OTI Popular

525 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico en Soporte Informático para la Oficina de Tecnologías de la Información de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 025-2014-OTI Popular

553 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Gestor de Proyectos Informáticos para la Oficina de Tecnologías de la Información de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 024-2014-OTI Popular

538 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Webmaster  para la Oficina de Tecnología de la Información de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones.

default PROCESO CAS N° 023-2014-OTI Popular

519 descargas

La contratación administrativa de servicios de Analista de Desarrollo de Sistemas para la Oficina de Tecnologías de la Información de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 022-2014-LOG Popular

518 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Jefe de Unidad de Programación para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 021-2014-LOG Popular

484 descargas

La contratación administísticarativa de servicios de un Jefe de Unidad de Abastecimiento para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 020-2014-LOG Popular

496 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Supervisor en Servicios Generales - Mantenimiento para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.