Carpeta Convocatorias

Documentos

default PROCESO CAS N° 176-2014-OTI Popular

736 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Técnico - Gestor de IMAC para la Unidad de Soporte Técnico de la Oficina de Tecnologías de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 175-2014-PAT Popular

511 descargas

La contratación administrativa de servicios de un(a) Asistente (a) Administrativo(a) para la Oficina de Control Patrimonial de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 174-2014-OTI Popular

520 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico Electrónico, Especialista en Hardware de PC´s "Tipo 1" de la Oficina de Tecnologías de la Información de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 173-2014-LOG Popular

510 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico en Mantenimiento - Carpintero para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 172-2014-LOG Popular

652 descargas

La contratación administrativa de servicios de un(a) Ténico(a) Administrativo(a) para la Oficina de Logísitica de la Ofcina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 171-2014-LOG Popular

548 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Chofer II para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS N° 170-2014-FIN Popular

473 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Analista Contable para la Oficina de Finanzas de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 169-2014-DSL Popular

464 descargas

La contratación administrativa de servicios de Asistente Legal para la Dirección de Asuntos Marítimos de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Antárticos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default COMUNICADO DE PRECISIÓN DE LA REMUNERACIÓN MENSUAL PROCESO CAS N° 142-2014/ GPE Popular

483 descargas

PRECISIÓN DE LA REMUNERACIÓN MENSUAL.

default PROCESO CAS Nº 168-2014-DDF Popular

525 descargas

La contratación administrativa de servicios de Especialista en Proyectos y Obras de Inversión para la Dirección de Desarrollo e Integración Fronteriza de la Dirección General  de América del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 167-2014-DSD Popular

544 descargas

La contratación administrativa de servicios de Asistente Legal para la Dirección de Seguridad y Defensa de la Dirección General para Asuntos Multilaterales y Globales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 166-2014-GDA Popular

758 descargas

La contratación administrativa de servicios de Auxiliar Administrativo para la Oficina de Gestión Documental y Archivo de la Oficina General de Apoyo a la Gestión institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 165-2014-DMA Popular

731 descargas

La contratación administrativa de servicios de Asistente Legal para la Dirección de Medio Ambiente de la Dirección General para Asuntos Multilaterales y Globales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 164-2014-OTI Popular

419 descargas

La contratación administrativa de servicios de Operador(a) de Central Telefónica para la Oficina de Tecnologías de la Información de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 163-2014-OTI Popular

636 descargas

La contratación administrativa de servicios de Operador(a) de Central Telefónica para la Oficina de Tecnologías de la Información de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 162-2014-LOG Popular

581 descargas

La contratación administrativa de servicios de  Especialista en Contrataciones Públicas - Programación para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 161-2014-LOG Popular

515 descargas

La contratación administrativa de servicios de Asistente en Contrataciones para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 160-2014-OPP Popular

527 descargas

La contratación administrativa de servicios de Estadísitico para la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 159-2014-GSE Popular

567 descargas

La contratación administrativa de servicios de Especialista Legal para la Oficina de Gestión del Servicio Exterior de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.