Carpeta Convocatorias

Documentos

pdf Proceso CAS N° 018-2015-DGT Popular

791 descargas

La contratación administrativa de serviciosde un Asistente Legal para la Dirección General de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 017-2015-OAA Popular

937 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal para la Oficina de Asuntos Administrativos de la Oficina General de Asuntos Legales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 016-2015-OCJ Popular

1583 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal para la Oficina de Cooperación Judicial de la Oficina General de Asuntos Legales para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 015-2015-OGI Popular

846 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auxiliar Administrativo para la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 014-2015-DPE Popular

915 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Administrativo para la Dirección General de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 013-2015-DCD Popular

841 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal para la Dirección de Control de Drogas de la Dirección General para Asuntos Multilaterales y Globales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 012-2015-TRC Popular

684 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal para la Subdirección de Trámites Consulares de la Dirección de Política Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 011-2015-GDA Popular

796 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico (a) Administrativo para la Oficina de Gestión Documental y Archivo de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 010-2015-GDA Popular

904 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auxiliar Administrativo para la Oficina de Gestión Documental y Archivo de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 009-2015-GDA Popular

824 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico Administrativo (a) I para la Oficina de Gestión Documental y Archivo de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 008-2015-GDA Popular

1886 descargas

La contratación administratica de servicios de un Auxiliar Administrativo para la Oficina de Gestión Documental y Archivo de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 007-2015-GDA Popular

909 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auxiliar Administrativo para la Oficina de Gestión Documental y Archivo de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 006-2015-GDA Popular

760 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auxiliar Administrativo para la Oficina de Gestión Documental y Archivo de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 005-2015-SEG Popular

769 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Supervisor de Seguridad de la Oficina de Seguridad de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 004-2015-DAS Popular

801 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal para la Dirección para Asuntos Sociales de la Dirección General para Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 003-2015-ORM Popular

1554 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista en Organización y Procesos para la Oficina de Racionalización y Métodos de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 002-2015-LOG Popular

737 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente de Contrataciones para la Oficina de Logísitca de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf Proceso CAS N° 001-2015-DGC Popular

921 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Administrativo (a) II - Especialista en Seguimiento y Evaluación de Presupuestos, Proyectos para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.