Carpeta Convocatorias

Documentos

default PROCESOS CAS Nº 121-2014-DSL Popular

463 descargas

La contratación administrativa de servicios de un(a) Asesor(a) Científico(a) para la Dirección de Asuntos Antárticos de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Antárticos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 120-2014-ORP Popular

632 descargas

La contratación administrativa de servicios de un(a)  Especialista Administrativo(a) para la Oficina de Remuneraciones y Pensiones de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 119-2014-OTI Popular

570 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Experto en Seguridad de la Información de la Unidad de Redes e Infraestructura de la Oficina de Tecnologías de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 118-2014-OTI Popular

510 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Oficial de Seguridad de la Información de la Unidad de Redes e Infraestructura de la Oficina de Tecnologías de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 117-2014-OGC Popular

418 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Periodista para la Oficina General de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 116-2014-TRC Popular

445 descargas

 

La contratación administrativa de servicios de un(a) Auxiliar Administrativo(a) para la Subdirección de Trámites Consulares de la Dirección de Política Consular  de la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

default PROCESOS CAS Nº 115-2014-SSN Popular

472 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal de la Subdirección de Asistencia al Nacional de la Dirección de Protección de Asistencia al Nacional de la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 114-2014-AJU Popular

636 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal de la Asesoría Jurídica del Gabinete de Asesoramiento Especializado del Despacho Ministerial del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 113-2014-FIN Popular

423 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Jefe de Finanzas para la Oficina de Finanzas de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 112-2014-DSL Popular

604 descargas

La contratación administrativa de servicios de un(a) Auxiliar Administrativo(a) para la DIrección General de Soberanía, Límites y Asuntos Antárticos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 111-2014-DGC Popular

511 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Analista Programador para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 110-2014-DGC Popular

581 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Analista Programador para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 109-2014-DGC Popular

437 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Analista de Pruebas y Calidad de Software para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 108-2014-DGC Popular

457 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Administrador de Base de Datos para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

default PROCESOS CAS Nº 107-2014-DGC Popular

434 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente de Proyectos para la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 106-2014-OTI Popular

533 descargas

La contratación administrativa de servicios de un(a) Administrador(a) de Base de Datos de la Unidad de Redes e Infraestructura de la Ofcina de Tecnología de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 105-2014-OTI Popular

421 descargas

La contratación administrativa de servicios de un (a) Administrador (a) de Aplicaciones de la Unidad de Redes e Infraestructura de la Oficina de Tecnologías de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 104-2014-OTI Popular

479 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Webmaster para la Unidad de Redes e Infraestructura de la Oficina de Tecnologías de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 103-2014-LOG Popular

486 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista en Logística - Contrataciones para la Ofcina de Logísitica de la Oficina General de Administración de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESOS CAS Nº 102-2014-DSL Popular

578 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Administrativo II para la Dirección de Asuntos Antárticos de la Dirección General de Soberanía, Limites y Asuntos Antárticos del Ministerio de Relaciones Exteriores.