Carpeta Convocatorias

Documentos

pdf PROCESO CAS N° 195-2014-FIN Popular

688 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Analista Contable para la Oficina de Finanzas de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 194-2014-OTI Popular

1469 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Operador(a) de Central Telefónica de la Oficina de Tecnologías de la Información de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 193-2014-LOG Popular

754 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Jefe de la Unidad de Adquisiciones de la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 192-2014-LOG Popular

836 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente en Contrataciones para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 191-2014-LOG Popular

842 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista en Contrataciones Públicas - Programación para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 190-2014-CON Popular

897 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Analista Contable para la Dirección de Política Consular de la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 189-2014-LOG Popular

723 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico(a) Administrativo(a) I - Asistente de Almacén para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 188-2014-LOG Popular

1049 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico (a) Administrativo(a) I - Coordinador de Transportes para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 187-2014-DPE Popular

1231 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auxiliar Administrativo para la Dirección General de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 186-2014-OTI Popular

1578 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico(a) en Sistemas de Información - Administrador(a) de Aplicaciones para la Unidad de Redes e Infraestructura de la Oficina de Tecnologías de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 185-2014-GDA Popular

745 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico (a) Criptográfico (a) para la Oficina de Gestión Documental y Archivo de la Oficina General de Apóyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 184-2014-LOG Popular

905 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

pdf PROCESO CAS N° 183-2014-LOG Popular

884 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default COMUNICADO PRECISIÓN CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO YO CARGO PROCESO CAS Nº 181-2014-OCJ

PRECISIÓN DE CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

pdf PROCESO CAS N° 182-2014-OAP Popular

793 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal para la Oficina de Administración de Personal de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 181-2014-OCJ Popular

736 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal para la Oficina de Cooperación Judicial de la Oficina General de Asuntos Legales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 180-2014-GDA Popular

807 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Auxiliar Administrativo de la Oficina de Gestión Documental y Archivo de la Ofciina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 179-2014-GSE Popular

657 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal de la Oficina de Gestión del Servicio Exterior de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 178-2014-TRC Popular

805 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal de la Subdirección de Trámites Consulares de la Dirección de Política Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS N° 177-2014-TRC Popular

1073 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico (a) Administrativo (a) I de la Subdirección de Trámites Consulares de la Dirección de Política Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores.