Carpeta Convocatorias

Documentos

default PROCESO CAS Nº 066_2014_OTI Popular

436 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico de Soporte en Software Tipo 2 para la Oficina de Tecnologías de la Información de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 065_2014_FIN Popular

444 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico (a) Administrativo (a) I para la Oficina de Finanzas de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 064_2014_OSB Popular

565 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente (a) Social para la Oficina de Servicios y Bienestar del Personal de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 063_2014_FIN Popular

390 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente (a) Contable para la Oficina de Finanzas de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 062_2014_LOG Popular

480 descargas

La contratación administrativa de servicios de un  Asistente en Contrataciones para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 061_2014_LOG Popular

518 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista en Logística - Contrataciones para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 060_2014_OAA Popular

413 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal para la Oficina General de Asuntos Legales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 052_2014_OAP Popular

360 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Especialista Legal para la Oficina de Administración de Personal de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 051_2014_OTI Popular

488 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico (a) en Soporte Informático - Administrador (a) de Comunicaciones e Infraestructura de Redes para la Oficina de Tecnologías de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 050_2014_OTI Popular

445 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Administrador (a) de Base de Datos para la Oficina de Tecnologías de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 049_2014_OTI Popular

449 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Administrador (a) de Red para la Oficina de Tecnologías de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 048_2014_OTI Popular

455 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Técnico (a) en Sistemas de Información - Administrador (a) de Aplicaciones para la Oficina de Tecnologías de la Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 047_2014_DGC Popular

419 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal para la Dirección de Protección y Asistencia al Nacional de la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 046_2014_DGC Popular

550 descargas

La contratación administrativa de servicios de Técnico (a) Administrativo (a) I para la Dirección de Protección y Asistencia al Nacional de la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 045_2014_DEE Popular

467 descargas

La contratación administrativa de servicios de un  Auxiliar Administrativo (a) para la Dirección General de Estudios y Estrategias de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 044_2014_TRA Popular

431 descargas

La contratación administrativa de servicios de un Asistente Legal para la Dirección General de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 043_2014_EVE Popular

425 descargas

La contratación administrativa de servicios de  Mozo para el Equipo de Gestión de Eventos de la Secretaria General del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 042_2014_LOG Popular

450 descargas

La contratación administrativa de servicios de Chofer II para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 041_2014_LOG Popular

557 descargas

La contratación administrativa de servicios de Chofer II para la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

default PROCESO CAS Nº 040_2014_GSE Popular

576 descargas

La contratación administrativa de servicios de Asistente (a) Contable para la Oficina de Gestión del Servicio Exterior de la Oficina General de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores.