Carpeta Convocatorias

Documentos

default CAS Nº 078 - 2012-OGC Popular

386 descargas

La contratación de los servicios de un Periodista para la  Oficina General de Comunicación  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 077 - 2012-OGC Popular

450 descargas

La contratación de los servicios de un Comunicador para la  Oficina General de Comunicación  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 076 - 2012-OGC Popular

382 descargas

La contratación de los servicios de un Asistente Administrativo para la  Oficina General de Comunicación  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 075 - 2012-OGC Popular

394 descargas

La contratación de los servicios de un Asistente Administrativo para la  Oficina General de Comunicación  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 074 - 2012-OGC Popular

491 descargas

La contratación de los servicios de un Asistente de Archivo de Videoteca y Fototeca para la  Oficina General de Comunicación  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 073 - 2012-OTI Popular

514 descargas

La contratación de los servicios de un Asistente Técnico Administrativo para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 072 - 2012-OTI Popular

438 descargas

La contratación de los servicios de un TeleOperador de Central Telefónica Tipo2 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 071 - 2012-OTI Popular

465 descargas

La contratación de los servicios de un TeleOperador de Central Telefónica Tipo1 - Asistente Técnico Administrativo para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 070 - 2012-OTI Popular

449 descargas

La contratación de los servicios de un Técnico Programador de Central Telefónica Tipo2 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 069 - 2012-OTI Popular

422 descargas

La contratación de los servicios de un Técnico en Telefonía y Radio para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 068 - 2012-OTI Popular

390 descargas

La contratación de los servicios de un Tele Operador de Central Telefónica Tipo1 - Técnico en Telefonia para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 067 - 2012-OTI Popular

403 descargas

La contratación de los servicios de un Operador de Servicios Multimedia Tipo2 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 066 - 2012-OTI Popular

464 descargas

La contratación de los servicios de un Operador de Servicios Multimedia Tipo1 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 065 - 2012-OTI Popular

416 descargas

La contratación de los servicios de un Especialista Técnico Programador de la Central Telefónica Tipo1 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 064 - 2012-OTI Popular

402 descargas

La contratación de los servicios de un Responsable de Telefonía , Radio y Multimedia para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 063 - 2012-OTI Popular

374 descargas

La contratación de los servicios de un Técnico en Electrónica- Especialista en Equipos Multifuncionales para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 062 - 2012-OTI Popular

429 descargas

La contratación de los servicios de un Técnico en Electrónica- Especialista en Equipos Multifuncionales para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 061 - 2012-OTI Popular

465 descargas

La contratación de los servicios de un Técnico Electrónica especialista en Hardware  de PC`s Tipo1 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 060 - 2012-OTI Popular

412 descargas

La contratación de los servicios de un Técnico Electrónica, Especialista en Tecnológia Láser Tipo2 para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

default CAS Nº 059 - 2012-OTI Popular

337 descargas

La contratación de los servicios de un Asistente Técnico- Gestor de Recursos de TI para la  Oficina de Tecnologias de Información  de la Oficina General de Apoyo  a la Gestión Institucional  para el Ministerio de Relaciones Exteriores.